Bobbi Brown
Blog Marie Clarie
Bobbi Brown
Diario de un Safari por Bobbi Brown: días 2 y 3
 

Diario de un Safari por Bobbi Brown: días 2 y 3

 

Bobbi Brown

Hace unos días, Bobbi Brown nos compartió su primer post de este Diario de Safari. Hoy nos sigue detallando cómo fue este increíble viaje de doce días por Sudáfrica.

Día 2

Empezamos el viaje en Cape Town. Primero, visitamos Table Mountain, un lugar que ofrece vistas impresionantes de la ciudad y en sus montañas se puede disfrutar del senderismo a lo largo de los flancos boscosos de la montaña hasta llegar a los jardines botánicos de Kirstenbosch. Ahí paramos por un picnic en el parque, mismo que estaba rodeado por las flores más exóticas de la región.

De vuelta al hotel, la familia pudo escoger entre una variedad de actividades: golf, tenis, natación, etc. Pasamos la noche en Constantia and The Cellars Hohenort, una preciosa casa antigua situada en los viñedos de Ciudad del Cabo. Fue un lugar increíble en el que estar, y nuestra habitación tenía la mejor vista de Table Mountain. Tuvimos una cena deliciosa en el restaurante Greenhouse, local que sirve alimentos de la temporada utilizando productos locales. 

Día 3

Nos fuimos hasta Cape Point para dar un paseo por el que es uno de los acantilados más altos en el mundo (tiene más de 800 pies - 243 metros de altura). Se dice que ahí se puede respirar el aire más fresco, ya que llega desde la Antártida.

Las vistas que se podían apreciar del mar y el faro eran realmente impresionantes. Incluso vimos un par de ballenas y pingüinos en el océano. Después nos pusimos en marcha para un viaje en bicicleta en el Parque Nacional de Table Mountain a lo largo de un hermoso camino que sigue el mar. Esa misma noche, compartimos cena con un hombre que pasó un tiempo en la prisión de Robben Island con Nelson Mandela.

Crédito de fotos: Cortesía Bobbi Brown