Beatriz Cisneros
Blog Marie Clarie
Beatriz Cisneros
Viajando de nuevo a la semana de moda de Milán y París
 

Viajando de nuevo a la semana de moda de Milán y París

 

Beatriz Cisneros

Llegó el día de viajar de nuevo a la semana de moda de Milán y París. Todavía me acuerdo cuando esto era un sueño...

Hace once años que empecé a ir a los desfiles internacionales, era una niña que viajaba con su maleta llena de emociones; antes sentía que me ahogaba de la angustia por no despertarme a las 4am para ir al desfile, que todo saliera bien con mi vuelo, hacer el maquillaje de las modelos de forma correcta, me sentía cansada de tanto trabajo con las emociones a flor de piel.

Hoy volteo a ver esos recuerdos y fueron mágicas experiencias que hoy en día me permiten poder dominar y disfrutar las pasarelas y sobre todo ahora, que viajo con mi hijo Emiliano de dos años y medio y la pequeña Martina de 6 meses.



Hasta que tienes hijos te das cuenta que tu vida cambia 360 grados, lo que antes era prioridad ahora queda en la última nota de tu lista.

Ahora no sólo tengo que pensar en mi maletín de maquillaje y en la moda, ahora tengo que estar pendiente de las medicinas de los bebes, su ropa, comida y demás... ¡Las que son mamás entienden perfecto toooodo lo que tenemos que hacer y pensar!

Me llena de felicidad darme cuenta lo capaces que somos las mujeres para ser multitask; pensamos en 3 cosas a la vez, tu izquierda se vuelve derecha, te adelantas a todas las situaciones... ¡verdaderamente es increíble lo que podemos lograr!

Estoy feliz de poder complementar mi trabajo profesional con el de ser mamá, creo que el secreto es decidir hacer algo y hacer lo imposible para lograrlo. Cuando me embaracé me dije a mi misma: mi vida profesional debe continuar y al mismo tiempo no quiero sacrificar el tiempo que debo de dedicar a mis hijos. Por eso, la solución fue viajar con ellos y hacer mi agenda lo más equilibrada posible.

Creo que una de las cosas que más duelen en la vida es querer regresar el tiempo. La vida es muy corta y tomar malas decisiones te pueden costar parte de tu felicidad.

Dentro de toda esta logística para viajar incluye pensar en los looks de maquillaje que usaré durante el viaje, tengo que pensar en productos muy versátiles para no cargar mucho.

Mis consejos para la cosmetiquera en el avión son:

Un polvo dos en uno maquillaje y polvo a la vez
Corrector de ojeras
Máscara de pestañas
Lipstick en color rojo o cereza
Desmaquillante en aceite que se disuelva con agua.

Te desmaquillas en el avión, descansas tu piel, y una vez que ya vas a aterrizar aplicas corrector en ojeras y en algunas imperfecciones, aplicas polvo para dar uniformidad y color, mucha máscara de pestañas, labios, y con ese mismo lipstick te aplicas un poco de blush, ¡y listo!

Para el viaje tienes que llevar: lápiz negro para hacer Smokey eye, delineador en gel para hacer líneas definidas o difuminas y para complementarlo utiliza unos labios rojos o rosas fuerte en textura mate. Otra opción es llevar un lápiz en color café para hacer un look más natural. Con estos maquillajes  te vas a ver divina en las fotos sin tener que hacer tanta cosa.

El tiempo es oro y te puedes ver bien en unos minutos siempre y cuando traigas en tu cosmetiquera el producto indicado.



¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

Síganme en www.beatrizcisneros.com

Twitter @beatrizcisneros

Instagram @beatrizcisneros

Facebook