Beatriz Cisneros
Blog Marie Clarie
Beatriz Cisneros
Tus labios, ¡un imán inigualable!
 

Tus labios, ¡un imán inigualable!

 

Beatriz Cisneros

Está claro que las mujeres vivimos una relación muy íntima con todos los productos que aderezan nuestros labios, y es que se han convertido en una herramienta de belleza que no puede faltar en ninguna cosmetiquera, por más pequeña que ésta sea. ¿Sabías que una investigación de la Universidad de Manchester expone que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otra parte del rostro?

Dicho esto, es vital tomarnos un tiempo para maquillarlos todos los días, ¡claro!  a menos que no quieras que estos chicos guapos a tu alrededor te echen una miradita. ¿Es fácil? ¡Yo creo que sí! Para maquillarte los labios no necesitas tomar clases de automaquillaje, lo único que necesitas es un espejo grande y poner mucha atención de no rebasar el borde de tus labios. Vigila cuidadosamente que se vean lo más simétricos posible.

Si eres de las personas que no tiene tiempo (¿por qué me suena tan familiar?), o te cuesta trabajo maquillarte, tu mejor opción es maquillar los labios en colores vibrantes, con una dosis de flúor en textura mate.

Sé que a muchas mujeres les cuesta trabajo utilizar colores intensos en los labios, quizá por una cuestión social o por falta de costumbre; también existe la idea de que se verán muy grandes. Entonces pienso: ¿qué no es esa la idea? Hay que buscar resaltarlos a toda costa. Lo cierto es que hoy es una tendencia mundial que está pisando muy fuerte en las pasarelas internacionales.

Existen looks que hacen que toda mujer se vea sofisticada. Resaltando los labios se aporta una onda sexy, sensual, de poder y seguridad. Además, con un toque de pinta labios, te ves arreglada en segundos.

La variedad de colores es interminable. Si te gusta ir a la moda, utiliza tonos vibrantes sin ser propiamente fluorescentes. No pueden faltar los naranjas, rojos, rosas, vinos burgundy, corales, etc. Si prefieres un look clásico en lugar de un estilo llamativo, el sofisticado encanto del acabado mate para mí lo es todo. Los lápices labiales ultra mate prometen un toque de color que permanecerá en tus labios con una impresionante duración, sin craquelarse y dejando una sensación de hidratación al máximo. ¡Cómo los AMO!

La aplicación depende de tus gustos, puedes aplicar delineador de labios para hacerlos más sofisticados y clásicos. Si tus labios no son muy simétricos esta técnica será, sin duda, tu mejor elección. Otra opción es aplicar la barra directamente en tus labios, sólo trata de cuidar mucho no rebasar los bordes. Aplica varias capas para conseguir mayor pigmentación y uniformidad de color.

Si todavía no te atreves a utilizar un look de colores intensos en los labios, entonces lo mejor es aplicar un stain (en español sería algo así como ‘mancha labial’). Es súper fácil lograrlo, una vez que aplicas el lápiz labial, retira el exceso de pigmentos con un pañuelo de papel y te quedará un efecto de color translucido en los labios.

El mejor consejo que puedo darte es: ¡olvídate de las reglas!, ¿Que no sabes qué tonos te quedan?, pruébalos todos y quédate con el color que te haga sentir más guapa y más cómoda.

Para dar el toque final a unos labios suculentos, necesitas agregar dos cosas clave a tu look: la primera es aplicar base de maquillaje - ¡sólo donde lo necesite tu piel! – y la segunda, es aplicar mascara de pestañas para enmarcar la mirada y…. ¡voilà!

Tus labios, ¡un Imán inigualable!

 

Agradezco infinitamente que me lean, para mí es un placer poder compartir con ustedes un pedacito de mi pasión.

Síganme en www.beatrizcisneros.com